• Junio 15, 2015
Odontología Estética

Blanqueamiento Zoom– ideal para pacientes a los que con la dieta y el pasar de los años se les han oscurecidos sus dientes, o en pacientes donde un tratamiento de conductos ha cambiado el color de la pieza tratada. El resultado de una sonrisa, blanca, joven y vital, puede verse en sólo una visita de 45 minutos aplicando esta luz de alta intensidad.

Desgaste Selectivo Estético – sin rayar ni alterar el esmalte, con instrumentos especiales, se realiza la armonización de los bordes y ángulos dentales, pudiendo corregir también leves inclinaciones y asimetrías. Se eliminan ángulos rectos, que dan sensación de desgaste y envejecen la sonrisa. El resultado dientes más jóvenes y armónicos que mejoran la sonrisa y la imagen. (Requiere Planificacion DSD)

Cirugía Plástica Gingival –Se realiza el contorneado y armonización de la línea de unión diente-encía, para que genere proporciones al sonreír. Destinado también a pacientes que muestran mucho las encías al sonreír, en algunos casos se puede combinar con botox. El resultado es que el paciente muestra al sonreìr la cantidad de encía óptima y simétrica.

Carillas Directas – con los mejores materiales y sin tocar, en la mayoría de los casos el diente, agregamos material en las parte frontales de los dientes. El resultado es que nos permite, aclarar, alargar, agrandar , cerrar espacios y corregir leves inclinaciones dentales, dando como resultado sonrisas blancas y vitales que mejoran su imagen.

Carillas Indirectas – los objetivos que buscan son los mismos que en las anteriores, pero se denominan indirectas, porque se realizan en el Laboratorio Dental a partir de cerámica , que luego son adheridas al diente con cementos especiales. De resultados excelentes en cuanto a estética y durabilidad.

Coronas – en caso de restauraciones preexistentes y desadaptadas o con metales anteriores, o por rezones mecánicas de la masticación, se realiza una restauración sin metal, también Indirecta en Laboratorio Dental, que envuelve al diente, pudiendo mejorar color, largo, ancho, y malposiciones dentales. El resultado es una sonrisa sin el oscuro, ni grises que dan los metales, alineada, armónica y vital.

Implantes
– Si falta un diente anterior o lo va a perder , hoy en día las coronas sobre implantes son la mejor solución. Primero se debe previo estudio del volumen óseo , calidad ósea, oclusión y estética, etc